Coscomatepec.- Una camioneta quedó siniestrada la mañana de este jueves al impactarse contra un poste de energía eléctrica en calles céntricas de Coscomatepec, luego de que supuestamente la unidad se quedara sin frenos en una pendiente; el conductor manejaba ebrio.
Los hechos se presentaron alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, luego de que se reportara un accidente en la avenida Ignacio de La Llave casi esquina con calle General Juan Álvarez.
HALLAN AL RESPONSABLE
Al llegar al lugar del accidente los elementos de la Policía se percataron que se trataba de una unidad marca Chevrolet S10, Pick Up, modelo 91, color blanca, con placas de circulación WC34780 del estado de Tamaulipas, la cual había impactado la parte trasera con un poste de energía justo afuera del bar “Paraíso”.
Una vez que fue ubicado el propietario y conductor de la camioneta de nombre José García Pineda, de 59 años de edad, de ocupación curtidor y con domicilio en la calle Iturbide número 9 de Coscomatepec, se percataron que éste se encontraba en estado de ebriedad.
Según la versión del conductor la camioneta se le había quedado sin frenos y se fue hacia atrás, pero los peritos de Tránsito del Estado argumentaron que fue la falta de pericia del conductor la que ocasionó el incidente; sin embargo, en ambos casos el curtidor tendrá que pagar los daños.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono