Cordoba.- Un sujeto que manejaba una camioneta Ford con placas de circulación XV-03-292 conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, provocó un accidente y terminó impactándose contra una jardinera cerca de plaza Cristal.
Los hechos se registraron ayer a las 22:30 horas cuando Isait Luna Evangelista, de 27 años, conducía sobre el bulevar Tratados de Córdoba con dirección a la avenida 11, cuando al tomar la curva a unos metros antes de subir el puente vehícular perdió el control ya que al parecer se quedó dormido.
El conductor terminó chocando contra la jardinera central desbaratando todo el frente de la camioneta.
Personas que circulaban por el lugar rápidamente solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, ya que se estaba derramando gasolina y aceite.
Al lugar de los hechos también acudieron elementos del Mando Único quienes se encontraban a unos metros de distancia quienes detuvieron al conductor inmediatamente.
Posteriormente, llegaron los cuerpos de auxilio para evitar una tragedia, así como los paramédicos para atender al lesionado.
Minutos más tarde peritos de Tránsito estatal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, el responsable fue trasladado a las oficinas del Mando único para valorar el estado de alcohol en su sangre y recibir la sanción correspondiente, en tanto la unidad fue trasladado a un corralón particular, para el deslinde de responsabilidades.
juan carlos orvi
El Buen Tono