Orizaba.- Cuatro vehículos resultaron dañados, luego de que durante la madrugada de ayer, un sujeto que circulaba en sentido contrario en calles céntricas de la ciudad, impactara a varios carros estacionados en el lugar, entre ellos dos taxis.
Según se conoció, el ebrio sujeto siguió su marcha y huyó con rumbo desconocido; minutos después dejó abandonado el vehículo en calles de la colonia Rincón Chico.
Estos hechos ocurrieron a las 02:30 horas, cuando un sujeto de unos 34 años, circulaba a bordo de una camioneta GMC, color gris arena y placas de circulación JS-100-52 del Estado de Jalisco, sobre Norte 2, con rumbo al Centro de la ciudad, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Trascendió que durante su trayecto, el conductor chocó contra un Jetta y un Grand Marquiz, que estaban estacionados en la calle antes señalada, pero fue cuando arribó a la Oriente 23 y 25, que éste colisionó contra el taxi marcado con el número 25 de Ixtac y le causó severos daños.
Lejos de detenerse, el sujeto siguió su marcha y se metió en sentido contrario en varias calles, hasta llegar a Norte 8, en donde chocó contra el auto de alquiler 1897, para finalmente darse a la fuga y dejar la unidad en límites con la colonia Rincón Chico y Bajo Paraíso.