Coscomatepec.- Un ebrio conductor impactó la noche del domingo a un autobús y luego tiró un local de venta de jugos, sin ser detenido por la autoridad, luego de haber llegado a un “arreglo” con los afectados y algún otro acuerdo logrado con la Policía Municipal, que no puso a disposición del Ministerio Público al conductor, ni dio conocimiento del caso a la Policía Federal.
El ebrio conductor fue identificado como Rafael Rivera Flores, de 31 años de edad, con domicilio conocido en Coscomatepec, quien viajaba a bordo de su automóvil marca Nissan, tipo Platina, modelo 2011, color vino, pero debido a que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, terminó impactando su vehículo contra un autobús de la línea Terranova, marcado con el número económico 658.
En su loca carrera, el sujeto, después de golpear el autobús, subió a la acera y derribó un puesto de venta de jugos y frutas, así como dos postes pequeños del estacionamiento de un restaurante.
Según el reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno, al conducir en aparente estado de ebriedad, el sujeto debió haber sido detenido, pero esto no sucedió.
Mauricio Lainez Vazquez
El Buen Tono