in

Ebrio causa un accidente

Superiberia

Coscomatepec.- Durante la noche de ayer un taxi marcado con el número 225 y un automóvil Renault se estrellaron de frente cuando circulaban sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad de Tozongo, donde tres personas resultaron lesionadas, lo que originó un despliegue de Cuerpos de Emergencia.

Cerca de las 20:30 horas, Alejandro Jiménez Espinoza, originario de Calcahualco, guiaba el taxi número 225 con tres pasajeros a bordo, con destino a la comunidad Calcahualco.

Fue a la altura del Panteón Municipal, donde el conductor de un Renault de color rojo, identificado como Iván Huerta Hernández, acompañado por Efraín H. de 15 años de edad, debido al estado etílico en que se encontraba se estrelló contra el taxi, originando daños severos en las unidades motrices, así como tres lesionados.

Los habitantes que presenciaron el accidente rápidamente apoyaron a los pasajeros, trasladándolos al hospital de este municipio, donde se reportó su estado de salud estable.

Al lugar asistió la Policía Municipal y Bomberos Municipales al mando del comandante José Vinicio, atendiendo a los conductores y abanderando el área para evitar otro percance.

Elementos de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente, evaluando los costos de los daños en alrededor de 20 mil pesos, mientras las unidades fueron remitidas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

‘Toman’ padres Telebachillerato

Recibe el sacramento del Bautismo