Coscomatepec.- Un ebrio conductor provocó un accidente en céntricas calles de este municipio, causando daños materiales a dos vehículos, cuyos propietarios solicitaron la intervención de las autoridades competentes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas del pasado martes, cuando una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre un accidente sobre la avenida Lerdo. Por lo anterior, policías municipales y elementos de Tránsito del Estado acudieron a atender el llamado. El responsable del percance intentó darse a la fuga, pero los uniformados lograron capturarlo y remitirlo a los separos municipales.
De acuerdo con datos oficiales, el ebrio sujeto fue identificado como Jiménez “N”, un conocido florista del Pueblo Mágico, quien conducía una vagoneta.
Al pretender integrarse a la calle López Rayón, el vehículo del sujeto colisionó contra un Nissan Tsuru, color rojo, y, al ver lo sucedido, emprendió la huída.
Sin embargo, metros adelante se impactó contra una furgoneta Chevrolet, color azul, la cual estaba estacionada, provocándole daños en la parte trasera.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron que la unidad del ebrio conductor fuera remolcada a un corralón.