Coscomatepec.- Un joven de 27 años de edad, se desplomó a un barranco en la colonia los Álamos la madrugada del pasado jueves, debido al estado inconveniente en que se encontraba; cuerpos de rescate acudieron al lugar para auxiliarlo.
Los hechos se registraron en el transcurso de la madrugada, cuando vecinos escucharon gritos de auxilio en el interior de un barranco ubicado en la colonia los Álamos, por lo que de manera inmediata pidieron apoyo de los cuerpos de rescate.
Personal de Bomberos al mando de José Vinicio García, acudieron rápidamente y descendieron más de 50 metros, realizando las maniobras necesarias para rescatar al joven, el cual se encontraba aturdido por los golpes.
Después de varias horas de dura labor, los vulcanos lo llevaron a la superficie en donde se le otorgó atención médica; el lesionado se identificó como Jesús Alfonso Saavedra Pérez, de 27 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad y con señales de estar bajo intoxicación con alguna sustancia enervante.
Posteriormente, fue trasladado a un hospital para su valoración médica, mientras los familiares se presentaron para deslindar responsabilidades.