in

Ebrio arrolla a dos mujeres

Superiberia

2

Nogales.- Con múltiples lesiones en el cuerpo resultaron un ama de casa y su menor hija de ocho años de edad, quienes la tarde de ayer fueron atropelladas en calles de la colonia Aquiles Serdán por el conductor de un auto, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Las féminas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza y posteriormente fueron canalizadas a un hospital particular de Orizaba para su valoración, mientras que el responsable de este accidente se dio a la fuga, aunque minutos después fue detenido por la Policía municipal. 

Reportes policiales señalan que estos hechos ocurrieron al filo de las 20:30 horas de ayer, cuando Crescencia Rodríguez Silvestre, de 46 años de edad y la menor de edad, vecinas de esta ciudad, se dirigían rumbo a su domicilio luego de haber acudido al Centro de la ciudad a realizar algunas actividades. 

Fue en el cruce de las calles Pino Suárez y Máximo Serdán, que las mujeres se disponían a cruzar la calle, cuando repentinamente fueron embestidas por el conductor de un auto marca Volkswagen Jetta color rojo, placas YGY-99-77 del Estado, el cual era tripulado por dos jóvenes que al parecer iban ebrios. 

Debido al golpe, la señora Cresencia y su hija quedaron tendidas sobre el pavimento, sufriendo múltiples contusiones en el cuerpo, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar, posteriormente trasladaron a ambas a un hospital privado de Orizaba. 

Por su parte, el ebrio conductor imprimió mayor velocidad y logró darse a la fuga, aunque luego de varios minutos, éste perdió el control del volante y se estrelló contra un auto que estaba estacionado en calles de la colonia Álamo, en donde fue detenido por elementos de la Policía municipal y puesto a disposición de Tránsito. 

CANAL OFICIAL

Vinculan a proceso a dos secuestradores

Choca auto en la pista