in

Duro debut

Superiberia

1

Río de Janeiro.- El camino hacia una nueva presea, tal como se desea desde la Federación Mexicana de Fútbol, está trazado.

El Tri Sub 23, que llega como campeón olímpico a Río de Janeiro, ya conoce a sus rivales de la Fase de Grupos.

El Tri arriba a este certamen como uno de los favoritos para ganar alguna presea, y debutará el 4 agosto en la ciudad de Salvador, frente a su similar de Alemania, vigente combinado campeón del mundo en el torneo de selecciones mayores.

Tras ello, tres días después, también en la ciudad de Salvador, el combinado dirigido por Raúl Gutiérrez se medirá a Fiji, equipo representante del continente de Oceanía. Ya para cerrar la Fase de Grupos, se medirá a Corea del Sur el 10 de agosto en la ciudad de Brasilia.

Dependiendo de los resultados y el lugar que ocupe el combinado mexicano, si se coloca en uno de los primeros dos lugares, accedería a la siguiente ronda donde se puede medir a uno de los cuatro rivales del Grupo D, donde se encuentran Honduras, Argelia, Argentina y Portugal.

En el sector A, en tanto, estará el local Brasil, que tuvo a uno de los sectores más accesibles sobre el papel, al medirse a Sudáfrica, Irak y Dinamarca. Mientras, en el Grupo B, estarán Suecia, Colombia, Nigeria y Japón.

CANAL OFICIAL

Mata a machetazos a cortador de caña

Quiere repuntar en China