in

Duelo difícil

Superiberia

Guadalajara.- Tras victimar a Gallos a domicilio, el Zorro Rojinegro se dispone a repetir actuación ante las Águilas del América que llegan insatisfechas por su debut en el Clausura 2016.

 

El estadio Jalisco se estrena en esta temporada en el duelo que pone frente a frente a su protegido, Atlas, y al siempre incómodo América. El rival en turno de Atlas representará una amenaza mayor. América está en el año de su centenario y no quiere celebrarlo con otra cosa que no sean títulos. Esta motivación, más su obligación de estar siempre en la cima, lo orillan a jugar a tope bajo cualquier circunstancia.

 

Es cierto, las Águilas fueron semifinalistas y, además, viajaron a Japón al Mundial de Clubes, lo que les redujo al mínimo su tiempo de pretemporada. En la cuestión física se notó esa falta de preparación, en un déficit de intensidad. 

 

Respecto a la relación con la pelota, fue evidente la falta de sincronización, de fineza en la circulación del balón y poca creatividad para destruir el cerrojo que planteó la Franja en zona defensiva el partido pasado, es por eso que hoy buscará ganar de visitante ante un complicado Atlas.

CANAL OFICIAL

Brown no alcanza a recuperarse

Con ansias de ganar los puntos