in

Duelo defensivo en Nueva Orleans

Superiberia

 

México, D.F.- Tuvieron que esperar un año, pero los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers por fin están de vuelta en el Super Bowl, y este domingo todos los ojos de mundo estarán puestos en el Superdome de Nueva Orleans para la edición XLVII.

Los 49ers buscan su sexto campeonato en seis oportunidades, con lo que empatarían a los Pittsburgh Steelers como los más ganadores en la historia, mientras que los Ravens quieren su segundo título de la NFL.

Una de las claves en el éxito de los Ravens ha sido el gran nivel del quarterback Joe Flacco, quien durante la postemporada tiene ocho pases de touchdown sin intercepción. La última ocasión que un rival se llevó un pase de Flacco fue en la Semana 14 (Broncos).

A pesar de que Baltimore ha logrado involucrar más en el plan de juego a Ray Rice, las esperanzas de las aves púrpuras estarán en el brazo del ex quarterback de la Universidad de Delaware. Flacco ha completado el 53% de sus pases de más de 20 yardas, logrando tres touchdowns durante los Playoffs.

Los 49ers son favoritos en las apuestas del Súper Tazón 47 por -4. El equipo de la bahía está 5-1 contra en el spread en sus últimos seis encuentros y tiene marca de 25-11-1 en los pasados 37.

 

                                   AGENCIA

CANAL OFICIAL

Gana con lo justo

Llegan hoy Halcones Rojos