París.- El Real Madrid, mermado por las bajas, empató en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, durante la tercera jornada de la Liga de Campeones, por lo que ambos equipos siguen al frente del grupo A con siete puntos.
Como si respondiera al técnico del PSG Laurent Blanc, que calificó a su rival de defensivo en la víspera, el equipo blanco salió sin complejos al Parque de los Príncipes, llevando la iniciativa en el juego con un gran ritmo y buscando constantemente la portería rival.
Sin Gareth Bale y Karim Benzema, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado en el ataque por dos jugadores de la cantera; Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, el más activo en la primera parte.
Al minuto 26 Jesé estuvo muy cerca del gol. El alemán Toni Kroos amagó el tiro y sirvió al hueco para el delantero, que no pudo batir al arquero Kevin Trapp, muy atento para salir y tapar la portería de su equipo.
Antes del descanso el Real Madrid dominaba por completo, tras una primera parte para olvidar, el PSG intentó cambiar la dinámica en la segunda. El uruguayo Edinson Cavani remató fuera con el exterior un centro medido de Thiago Motta al minuto 48 de acción.
En el 65 Blanc intentó revolucionar el partido con la entrada del argentino Javier Pastore y el brasileño Lucas Moura, por Cavani y el argentino Ángel Di María, intrascendente ante su ex equipo.
Los revulsivos dieron al aire al PSG por las bandas, que empezó a jugar más arriba. Aunque le pudo costar caro. En un contraataque CR7 se quedó sólo ante Trapp y disparó muy cerca del poste (71). Fue el último episodio de un duelo lleno de estrellas, pero todas incapaces de encontrar el gol.