in

Drogan a empleada

Superiberia

Maltrata.- Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza atendieron a la empleada de un local de venta de cerveza, ubicado en la colonia Centro, la cual fue encontrada por su propietario tirada dentro del establecimiento, luego de que presuntamente fuera drogada con alguna sustancia por desconocidos, los cuales habrían intentado entrar a robar al citado negocio. 

 

Según se conoció, los presuntos delincuentes no lograron atracar el negocio debido a que la joven tenía la puerta cerrada con candado, por lo que al no poder cumplir con su objetivo, huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando desmayada sobre el piso a la encargada, la cual tuvo que ser canalizada al Hospital Regional de Río Blanco para que fuera valorada. 

 

En relación a estos hechos, se informó que alrededor de las 18:00 horas, la joven Éricka Tuxpan Flores, de 22 años de edad, se encontraba laborando en una tienda de la zona Centro, lugar hasta donde llegaron dos sujetos de entre 20 y 24 años, quienes se hicieron pasar por clientes y comenzaron a platicar con ella. 

 

Minutos después, los presuntos delincuentes le habrían dado de tomar  alguna droga contenida en una botella de refresco, lo que hizo que la empleada sufriera dolor de cabeza y se desvaneciera. 

 

Debido a que la puerta del inmueble estaba cerrada con candado y no lograron ingresar, huyeron del lugar. 

 

Varios clientes que observaron a la empleada tirada en el piso dieron aviso al propietario del expendio, quien de inmediato acudió y al ver lo que había sucedido solicitó el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza. 

 

En el traslado, señaló que al parecer los sujetos le habían dado a tomar una sustancia desconocida para desmayarla, ya que pretendían entrarar a robar a la tienda, pero no lograron su objetivo.

CANAL OFICIAL

Caen homicidas de federal

Revisan soldados vivienda