Los Ángeles.- Las sospechas sobre el embarazo de Drew Barrymore comenzaron el viernes pasado, cuando la actriz apareció sobre la alfombra roja de la gala “Art + Film” en Los Ángeles enfundada en un look ‘pre mamá’ que parecía esconder una creciente pancita de embarazo. Ahora, es la propia Drew quien ha confirmado la feliz noticia.
La hermosa actriz, habló sobre la emocionante noticia el día de ayer. “La última vez nunca dije nada al respecto y la gente no dejaba de atosigarme todo el tiempo”. Dijo Drew a la revista People. “Así que sí, está sucediendo, es cierto. Traté de mantenerlo en secreto durante el mayor tiempo posible”.
Drew ya es madre de una pequeña de un año llamada Olive, pero en varias ocasioneshizo público su deseo de expandir su familia con el consultor de arte Will Kopelman, con quien se casó en junio del 2012. Ahora ambos disfrutan esta nueva aventura juntos. “Will está emocionado, los dos lo estamos”, dijo Drew. “Teníamos muchas ganas de que Olive tuviera un hermanito. En cierta manera, realmente es para ella.
aGENCIA