Córdoba.- Douglas Parnell Naveda fue nombrado coordinador en la zona centro de la campaña de los panistas, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva.
Ernesto Cordero busca la presidencia nacional de Acción Nacional y lleva en una sola fórmula a Juan Manuel Oliva. Ambos panistas afirmaron que dicha alianza no se manejará de forma secreta, ni privilegiando intereses de grupo.
Ayer -en Los Portales- al preguntarle a Douglas Parnell Naveda sobre la actividad partidista del blanquizal, comentó “Estamos trabajando operativamente, en el apoyo a nuestro candidato”.
Ante su nombramiento como coordinador general de campaña su primer acción es la de establecer la casa de campaña, misma que está ubicada en calle 5 entre avenidas 5 y 7.
En ese búnker, se van a coordinar las actividades de proselitismo con la finalidad de que miembros activos puedan acudir y conocer el proyecto Cordero-Oliva, sin perjuicio de las actividades extramuros que se lleven a cabo para lograr el objetivo.
Por ello, dijo que “esta alianza es por el futuro del PAN, donde caben todos y no es contra nadie, sino a favor del partido y de México”.
El Buen Tono