Atoyac.- Con la finalidad de tener un mejor servicio en la vigilancia de ese municipio y combatir la delincuencia en la zona serrana y periferia de Atoyac, la Secretaría de Seguridad Pública entregó una patrulla y dos moto patrullas al municipio.
El alcalde Agustín Mollinedo, indicó que la inversión hecha en las unidades mencioandas fue de 1 millón 500 mil pesos; destinarán este recurso activo para enfatizar la seguridad de los ciudadanos, quienes ya han exigido se les apoye con un número mayor de vigilantes de la ley.
En dicha entrega realizada en la explanada de la sección 23 de Potrero Nuevo, también se otorgó un conjunto de uniformes de grosor (calibre) 4.1, además de los vehículos y accesorios para su equipo táctico. Con ello, 30 efectivos de la Policía del municipio tendrán mayores capacidades para hacerle frente a los delincuentes, corporación que es comandada por Porfirio Villalba Ruiz.
Las nuevas unidades están equipadas con rastreador GPS entre otros requerimientos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Posteriormente al acto, los habitantes de Potrero Nuevo, disfrutaron de un desfile en el que participaron policías estatales, elementos de La Marina y Sedena, además de Ministeriales y municipales.
Raúl Rodríguez y Gerardo Luna
El Buen Tono