in

Dos terminan con su existencia

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

el buen tono

Acultzingo.- Agobiados por problemas familiares y de salud que los llevaron a caer en una profunda depresión, dos personas atentaron contra su vida, ayer.

Un joven vecino de la localidad Sierra de Agua, decidió salir por «la puerta falsa» y se ahorcó con una cuerda de lo alto de un árbol que está a un costado de la carretera federal Tehuacán-Orizaba. 

Respondía en vida a Saúl José “N”, de 30 años de edad y vivía en calle California número 76 de la colonia Paraíso. 

Los hechos se dieron a las 01:30 horas de ayer viernes, cuando los padres del joven se dieron cuenta de que no estaba en su habitación salieron a buscarlo, ya que sabían que pasaba por una fuerte depresión. 

Desafortunadamente, fue hallado colgado de un árbol que está a la entrada a Sierra de Agua, por lo que pidieron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil municipal para bajarlo, pero por desgracia ya no tenía signos vitales y fue declarado muerto.

Sus restos mortales ya fueron entregados a sus familiares para que sean velados y sepultados según su fe.

TAMBIÉN SE FUE

En Ciudad Mendoza se registró otro caso de suicidio. 

La amputación de una de sus piernas a causa de la diabetes que padecía, orillaron a un vendedor a quitarse la vida con un pedazo de hilo de rafia, que amarró a una ventana de su casa, ubicada en la localidad de Necoxtla. 

El cuerpo de quien respondía en vida a Cirilo «N», tenía 27 años de edad y era vecino de la colonia Ocotlán, fue descubierto por su esposa, quien lo reclamó ante la Fiscalía Regional para darle cristiana sepultura. 

La mujer declaró a los agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), que el pasado mes de abril del presente año le detectaron diabetes, por lo que su médico le mandó tratamiento para controlar dicho padecimiento crónico. 

Sin embargo, el joven se negó a tomar sus medicamentos y su estado de salud se fue deteriorando, al grado que le tuvieron que cortar la pierna derecha, por lo que cayó en una depresión que lo hizo tomar la decisión de suicidarse. 

Fue en la madrugada de ayer que su esposa encontró a Cirilo colgado con un pedazo de hilo, por lo que pidió el apoyo de su familia para tratar de salvarle la vida, pero desafortunadamente el joven tenía ya varias horas muerto. 

En ambos casos de suicidio, personal de la Fiscalía Regional junto con peritos forenses del área de Servicios Periciales, levantaron los cadáveres y los enviaron al Semefo para hacerle la necropsia, aunque al ser un suicidio no se inició ninguna investigación.

CANAL OFICIAL

Peatón convulsiona y lo atropella auto

Denuncian falsos retenes en autopista Veracruz-Puebla