de la redacción
El Buen Tono
córdoba.- Avísenle a AMLO que debe mandar más abrazos a Atoyac y Huatusco.
Como Marcelino Jaime Luna, taxista de Paso del Macho, fue identificado el sujeto que el domingo fue encontrado desnudo, ejecutado y con huellas de tortura en la comunidad Potrero Nuevo, en Atoyac. Este trabajador del volante se encontraba desaparecido desde el sábado, según la información dada a conocer por familiares y compañeros de trabajo.
La dependencia encargada de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto continúa con las investigaciones en coordinación con autoridades policiacas para identificar y localizar a los responsables.
El hallazgo fue realizado por pobladores que pasaban por el lugar y se percataron de que allí se encontraba un hombre desnudo casi en su totalidad, con huellas de violencia.
Al lugar llegaron elementos policiacos para confirmar y proceder a realizar el acordonamiento para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Hasta el momento no se cuenta con informes sobre el móvil de este asesinato, uno más registrado en la zona de Atoyac, ante la ineptitud de las autoridades policiacas.