in

Dos Santos goles

Superiberia

España.- El Submarino Amarillo y en particular Giovani dos Santos fueron mucha pieza para un endeble Valencia que dejó a Andrés Guardado en el banquillo.

El 4-1 a favor del Villarreal reflejó lo acontecido en la cancha durante el Clásico de la Comunidad Valenciana, donde el gran momento del equipo de Giovani y Javier Aquino contrastó enormidades con la fragilidad del cuadro “che”.

Más allá del valioso triunfo que puso al equipo amarillo con 20 puntos y en la cuarta posición, dos unidades abajo del Real Madrid, destacó la participación de Dos Santos durante todo el partido, el ingreso de Aquino al 73’ .

Los locales robaron muchos balones y con anticipación en el medio campo equilibraron a su favor. Así, en cinco minutos consiguieron el primer par de goles con que resolvieron el partido.

Al 17’ cayó el 1-0 gracias a un remate de Ikechukwu Uche en el área chica a centro por izquierda de Giovani, mientras que el 2-0 llegó 5 minutos después, cuando Hernán Pérez cabeceó a las redes. Al 51’ sufrieron el tercero, de Dos Santos, quien con ello se reivindicó luego de fallar un penal.

Dos Santos desvió de taco casi en la línea de gol un remate de Uche para festejar su primer tanto de la noche, con el cual borró el penal fallado que le tapó Guaita luego de una falta de Mathieu sobre el nigeriano.

Extasiado, el mexicano corrió a festejar el gol con su DT Marcelino García Toral.

Ricardo Costa marcó el 3-1 de cabeza al 63’,  Bruno Soriano le filtró un balón y cuando parecía que buscaba driblar a Costa, Dos Santos soltó un zurdazo desde fuera del área para superar a Guaita, ligeramente adelantado. Con el silbatazo final, el Villarreal se quedó soñando con Europa en el cuarto puesto; elValencia se estancó en la décima posición.                                                                                                        

Agencia

CANAL OFICIAL

Sensualidad al volante

Dominio de Gabriel Pérez