Gerardo Luna
el buen tono
Córdoba.- Ayer, dos locatarios se vieron afectados, luego de que delincuentes entraron a robar a sus locales. En información obtenida, se pudo confirmar que fue durante la mañana, cuando dos sujetos, de quienes se omitió su identidad, al estar coludidos con los tres veladores del interior del Mercado Revolución, en el lugar se robaron dos bolsas, con cinco pollos cada una, para después darse a la fuga.
Posteriormente, en otro local, un delincuente se robó un bulto con chiles secos; sin embargo, al ser descubierto por los mismos locatarios, fue sometido y minutos después entregado a la Policía Municipal. El afectado del local de chiles, al no querer proceder legalmente ante la Fiscalía Regional, solo lo trasladaron a las instalaciones del Mando Único, en la colonia Santa Cruz Buenavista, para quedar a disposición de jurídico quien determinaría su situación legal.
Es de mencionar, que varios locatarios que se han visto afectados en robos dentro de sus locales, pidieron mayor presencia de la Policía Municipal para realizar revisiones y recorridos, debido a que se tiene conocimiento que los tres veladores, junto con algunos carniceros se dedican a cometer robos.