in

Dos muertos

Superiberia

CUITLÁHUAC.- Dos hombres murieron luego de ser rafagueados por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiacas, las víctimas reparaban una camioneta de tres toneladas y media, cuando un sujeto llegó a bordo de una motocicleta CVR y les disparó a quemarropa.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 16:30 horas de ayer sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja, altura del kilómetro 47, a la altura del basurero Mareco. 

Los dos hombres viajaban a bordo de una camioneta Dodge-Ram 4000, con placas de circulación CR-15-439 del Estado, con razón social a nombre de “Tecnoriegos del Trópico”, ubicada en el Estado de Campeche, la que se encontraba descompuesta, motivo por el cual estaban tratando de arreglarla.

Tras el ataque, vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de las autoridades de emergencia a través del número 911.

Para cuando llegaron paramédicos del Grupo Sirena, ya había una persona fallecida, la cual recibió varios impactos en el abdomen, quedando su cuerpo tendido sobre el monte.

La otra víctima recibió tres impactos de bala, de los cuales, dos fueron en la cabeza y uno más en el tórax, siendo trasladado grave hasta el Hospital Regional de Córdoba. 

Sin embargo, horas después de haber ingresado al Hospital, la víctima, quien fue identificada como Jesús Velázquez Martínez, originario de Campeche, murió a consecuencia de las heridas graves que le causaron las balas que penetraron su cráneo y dañaron órganos vitales del abdómen.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía municipal y Estatal, para evitar que curiosos se acercaran a la zona.

Por su parte, personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes, levantaron evidencias y ordenaron el retiro del cadáver, mismo que se encuentra sin identificar. 

Más tarde, trascendió que el doble homicidio pudo tratarse de un asalto.

CANAL OFICIAL

Aseguran vehículos robados

Monte Salas, vive ola de secuestros