in

Dos menores lesionados

Superiberia

Orizaba.- Con golpes en el cuerpo resultó una familia originaria de la unidad habitacional 27 de Mayo, después de que un taxi se pasó el “Uno por Uno”, ayer por la tarde en la esquina de Norte 24 y Oriente 7; la pasajera del auto de alquiler también resultó herida yfue hospitalizada.

Los familiares de Raúl Valdés, entre ellos dos menores, todos ellos vecinos de calle Jacaranda —de la unidad antes mencionada— fueron valorados por paramédicos de Protección Civil, para su fortuna solo presentaron golpes leves, sin necesidad deser hospitalizados.

Los socorristas trasladaron a la pasajera del taxi, Gabriela Juárez Ávalos, de 35 años, con domicilio en la calle Cidosa, de la colonia Rincón Grande, la cual presentó probableesguince cervical.

Según el reporte, este percance ocurrió ayer a las 14:30 horas, cuando el Regulo Baldomero Vallejo conducía el taxi número 1160, sobre la Oriente 7.

Pretendía llevar a Gabriela a su domicilio, pero al llegar a la esquina de Norte 24, al parecer no realizó alto y al avanzar sin precaución chocó contra el costado izquierdo de un Tsuru, modelo 1990, donde viajaba Raúl Valdés con su familia.

Tanto los ocupantes del taxi como del Tsuru, con matrícula YHT4565, descendieron de los vehículos seriamente aturdidos, pero sin ningún golpe de consideración.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Roban camioneta y herramientas

Carambola en Oriente 6