Córdoba.- Dos mujeres que viajaban de pasajeras en el taxi número 1242 resultaron lesionadas luego de que dicha unidad fuera impactada por una camioneta Ford Ranger que no respetó la preferencia de paso, en la calle 17 y avenida 2.
El accidente, registrado alrededor de las 13:00 horas, provocó que la circulación vial estuviera interrumpida durante varios minutos, mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaban a los lesionados.
Los hechos se registraron cuando sobre la avenida 2 circulaba el taxi número 1242, placas 8989XCZ, conducido por Raúl Hipólito Mendoza, de 62 años, llevando dos mujeres como pasajeras, una de 84 y otra de 27 años.
Al llegar a la calle 17, fue impactado el taxi, Nissan Tsuru, por una camioneta Ford Ranger café, placas XL-10724, conducida por Mariano Bonilla, conductor que no respetó la preferencia de paso originando el percance que dejó además daños materiales por más de los 30 mil pesos.
Policías municipales arribaron al lugar para abanderar y evitar un accidente mayor, en tanto arribaban paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios y a pesar de no tener lesiones de consideración, fueron trasladados a un sanatorio particular.
Peritos de Tránsito municipal arribaron al lugar para dar a conocer las causas, responsabilizar al probable responsable y dar a conocer que los daños materiales ascendían a unos 30 mil pesos.
Romeo Real Pachín
EL BUEN TONO