in ,

Dos jóvenes venezolanas halladas mv-ertas en la carretera México-Cuernavaca, anhelaban ser modelos

Superiberia

Agencia

Ciudad de México – Según información del periodista Carlos Jiménez, dos jóvenes mujeres halladas muertas en el kilómetro 32+600 de la carretera federal México-Cuernavaca, en el paraje conocido como Tomasquitila, en San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, son originarias de Maracaibo, Venezuela. Las víctimas, identificadas como Stephani y Susej, de 19 y 20 años respectivamente, soñaban con ser modelos. La mayor, Stephani, iba a cumplir 21 años el próximo jueves.

Maracaibo, su ciudad natal, enfrenta graves problemas económicos que limitan el acceso a alimentos adecuados y nutritivos, como se detalló en el reporte de diciembre de 2023 “Seguridad Alimentaria en Maracaibo y Cabimas”, elaborado por la Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia. La falta de recursos y oportunidades ha llevado a muchas personas a buscar mejores perspectivas en otros lugares.

Se ha revelado que ambas mujeres estaban involucradas en el trabajo sexual, en contra de su voluntad, en la calle de Sullivan, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc. La tragedia subraya las difíciles condiciones a las que se enfrentan muchas personas que buscan mejorar su vida en un entorno ajeno. Las autoridades están investigando el caso para esclarecer los motivos y responsables detrás de este trágico suceso.

CANAL OFICIAL

AMLO critica a la Corte Internacional de Justicia por lentitud en el caso contra Ecuador

Las ‘sirenas’ mexicanas brillan en la rutina libre de Natación Artística en París