Los dos adolescentes asesinados cuando un compañero de estudios abrió fuego en su escuela secundaria del sur de California esta semana han sido identificados.
Grace Anne Muehlberger, de 15 años, y Dominic Blackwell, de 14, murieron en el hospital, dijeron las autoridades. Otros tres adolescentes resultaron heridos y se espera que sobrevivan.
El pistolero disparó al azar a los estudiantes después de sacar una pistola calibre .45 de su mochila en el área del patio de la escuela secundaria Saugus en Santa Clarita. Después de atacar a sus compañeros de escuela el jueves, usó la última bala para dispararse el mismo día que cumplió 16. Murió en el hospital el viernes y su motivo sigue siendo un misterio, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
Chloe Rogers dijo que su amiga Muehlberger tenía una personalidad burbujeante y sabía cómo hacerla reír.
“Siempre compartíamos nuestras bromas tontas entre nosotros, hacíamos referencias a Vine y nos reíamos para siempre. Su risa era una risa que te haría reír más fuerte”, dijo Rogers. “Ella siempre tenía algo amable que decir y sabía cómo animar a sus amigos. La quiero mucho e ir a la escuela sabiendo que no se acercará a mí al azar para hablar es desgarrador”.