Nogales.- Por no guardar la distancia debida una camioneta se impactó por alcance y a una gran velocidad en la parte trasera de un taxi de Ciudad Mendoza, provocando que ambos se salieran del camino en la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo, a la entrada de la congre-gación Ojo Zarco en Nogales.
El coche particular dio varias vueltas en la carpeta asfáltica, proyectándose luego contra una barda perimetral, dañando una camioneta que estaba estacionada a la orilla del camino, indicaron los peritos en turno de vialidad federal.
En el aparatoso percance vial resultaron lesionadas tres personas, las cuales fueron llevadas por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza al Hospital Civil, aunque reportan que ninguna es de gravedad, pues sólo tenían golpes diversos y heridas menores.
Los hechos se presentaron a las 15:50 horas de ayer, cuando venía circulando en el carril de descenso un coche Nissan Tsuru, habilitado como taxi, número económico 59, con placas de circulación 1346 XCB del estado, con rumbo a Ciudad Mendoza.
Según refieren las autoridades, la camioneta no respetó la distancia con el taxi y en una enfrenada del coche de alquiler el vehículo mayor lo impactó por alcance.