in

Dos heridos En Cuautlapan

Superiberia

1

Orizaba.- Dos heridos y daños materiales por más de 50 mil pesos dejó un choque entre un automóvil particular y una pipa propiedad del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, el cual se registró en el municipio de Cuautlapan.

Aunque ambas unidades circulaban por la carretera federal hacia Córdoba, al ingresar sobre la avenida 27 de Noviembre, el chofer de un automóvil Platina, blanco y con placas de circulación YJK-3391, aceleró para rebasar a otros vehículos, y de esta manera tomar el mismo carril, pero se incrustó con la pipa con número económico 135.

Tras el percance, el auto particular se salió de la carretera y de inmediato, varios testigos de los acontecimientos solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja Mexicana, cuyos elementos auxiliaron a los lesionados, y uno de ellos fue trasladado a un sanatorio particular.

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, y ordenaron el arrastre de las unidades hasta el corralón oficial.

Se estableció que el conductor del coche, Roberto Castro, fue el presunto responsable de este accidente, en el cual él y su acompañante María Isabel Nopaltepec Sánchez, resultaron con golpes en la cabeza y el tórax.

El conductor de la pipa, Rafael Robles Cruz, también resultó lesionado, pero más tarde acudió al hospital, a fin de que se le practicaran diversos exámenes y se descartaran lesiones de gravedad, y el niño que iba en el auto responsable resultó ileso. 

CANAL OFICIAL

Vuelca camioneta De discapacitado

Arde un cerro en Maltrata