Córdoba.- Un menor de 7 años de edad y un joven de 27, resultaron policontundidos durante un accidente vehicular, registrado este martes por la mañana en la avenida 7 y calle 8, donde chocaron dos automóviles.
Debido a lo fuerte del impacto, uno de los vehículos fue girado y proyectado hacía la banqueta.
Los hechos se registraron cerca de las 07:30 horas de ayer, cuando por la avenida 7 transitaba un automóvil marca Chevrolet-Corsa, color blanco, con placas de circulación YGX- 4787, conducido por Jonathan Rodal Reyes, quien iba acompañado de un niño de 7 años.
Al llegar a la calle 8, se presume que el conductor de esta unidad se pasó la luz roja del semáforo y fue impactado por un Volkswagen-Jetta, color blanco, con placas MNR-1342, manejado por Luis Enrique Fuentes, quien viajaba con Javier Levet Sosa, de 27 años.
Tras el impacto, el menor de edad y el piloto del Volkswagen resultaron con golpes, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para atenderlos y luego los trasladaron a un hospital para ser valorados clínicamente.
Peritos de Tránsito del Estado, acudieron al lugar para tomar conocimiento del choque y luego ordenaron retirar las unidades, para deslindar responsabilidades.