in

Dos heridos en choque

Superiberia

1

Río Blanco.- Una mujer y su menor hijo resultaron lesionados durante un aparatoso accidente, el cual tuvo lugar la tarde de ayer sobre el bulevar de Camino Nacional, en donde según se conoció la fémina, quien circulaba a alta velocidad, perdió el control del volante y se incrustó en la parte trasera de un autobús de transporte público.

Los dos lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente y posteriormente fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil a un hospital particular de Orizaba para su valoración, en tanto el perito de Tránsito del Estado señaló que los daños materiales registrados en este percance superan los 40 mil pesos. 

Este accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, cuando una empleada de unos 40 años de edad circulaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación TTT-17-57 del estado de Puebla, en donde también viajaba en el asiento del copiloto su hijo, de 17 años de edad.

Al parecer fue cuando transitaba a la altura del auditorio Fidelidad que la mujer no se percató de que a un costado de la carretera se había estacionado un camión de pasaje de la empresa Choferes y Cobradores (ChyC) de la ruta Mendoza-Orizaba, y debido a la alta velocidad no logró frenar y colisionó contra éste. 

Debido al fuerte impacto la conductora y su hijo quedaron prácticamente prensados entre el tablero del auto y la defensa del autobús, aunque lograron salir por su propio pie del vehículo, resultando únicamente con leves contusiones, principalmente en el cuello y en la espalda. 

En cuestión de minutos paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender a la mujer y a su menor hijo, quienes minutos después fueron canalizados a un sanatorio privado para que recibie-ran atención médica, mientras tanto el perito de Tránsito en turno acudió a tomar conocimiento de este percance. 

Se señaló que la mujer circulaba a alta velocidad sobre la avenida principal y que dicha acción provocó que perdiera el control del volante, por lo que terminó estrellándose contra la parte trasera del autobús con número económico 110 de la empresa ChyC, el cual estaba estacionado cargando pasaje. 

A fin de deslindar de cualquier responsabilidad al chofer del camión, el perito de Tránsito que tomó conocimiento de este accidente ordenó que ambas unidades fueran tras-ladadas a un corralón de la zona, en donde deberán permanecer resguardados en tanto se definen con exactitud las causas que provocaron este percance. 

CANAL OFICIAL

Temor por fuga de gas

Rotan mandos en la Fiscalía