Ixtaczoquitlán.- Dos heridos y daños materiales por más de 50 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente vehicular, ocurrido en las llamadas Cumbres de Tuxpango, donde un vehículo en el que viajaban empleados de una empresa de telefonía se salió del camino y cayó a un barranco de unos 20 metros de profundidad.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladados a un hospital particular de Orizaba para su valoración, en tanto personal de grúas y cuerpos de rescate sacaron del barranco el vehículo accidentado.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando Miguel Ángel Medina Chalchi, de 33 años, ingeniero de telefonía y vecino del fraccionamiento El Dorado de Córdoba, circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet, blanco, con placas de circulación VAE-6319.
Junto con él iban también sus compañeros Adrián Vela Montero, de 27 años, vecino de la colonia Nuevo San Dimas de Córdoba, así como Luis Ángel Rodríguez Serrano, de 41 años y Rubén Merino Espinoza, de 43 años, vecinos de la localidad San Isidro Palotal, de Córdoba.
Uno de los empleados dijo que por la velocidad y lo cerrado de las curvas el conductor perdió el control y se salieron de la carretera, donde cayeron a un barranco de más de 20 de profundidad, el cual se ubica a un costado del camino.