Córdoba.- “Dos errores atrás, nos costaron el partido”, fueron las palabras del futbolista cordobés José Javier Abella Fanjul integrante de la Selección Sub-20, después de haber sufrido un revés ante Grecia 2 a 1, en el arranque del Mundial de la especialidad en Turquía.
En cuanto a su actuación y ser el primer cordobés en iniciar una Copa del Mundo con la Selección Mexicana explicó que “tengo muchas cosas que mejorar y quizás por la derrota un poco triste, pero bueno así es el futbol; pero lo bueno es que este deporte nos da revancha y el martes tendremos otra oportunidad de ganar”.
Por su parte, en el trabajo de conjunto del plantel comentó que “siento que el equipo se mostró bien; tuvimos buena llegada y dos errores atrás nos costaron el partido”.
Uno de los aspectos que pudo observar a través de las redes sociales y de la televisión internacional, fue el hecho de su familia, donde se pudo apreciar a sus padres y hermano apoyando a José Javier Abella Fanjul.
“Es una motivación más el saber que tu familia esta apoyándote y muchos mexicanos también”; ahora el Tri tendrá que ir por triunfos ante Paraguay y Mali para asegurar su clasificación a la siguiente fase.
“Tenemos que salir tranquilos y no desesperarnos; y tener en mente que el partido se gana en 90 minutos” finalizó.
Alberto Larios P.
El Buen Tono