De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- Luego de la activación de un Código Rojo por presuntas personas armadas en el municipio de Córdoba, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por delitos contra las instituciones de Seguridad Pública.
Fuerzas del orden implementaron los protocolos correspondientes y fue al circular en la colonia Centro, cuando detectaron a sujetos a bordo de una camioneta doble cabina, color blanco, los cuales correspondían con las características del reporte.
En ese momento, los ahora detenidos abrieron fuego en contra de los oficiales, quienes los persiguieron hasta lograr capturarlos sobre la autopista Córdoba-Veracruz.
Como resultado de dicha intervención fueron aseguradas armas de fuego, narcóticos y equipo de radiocomuciones, a la altura de Tranca de Tubos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte y sea en las próximas horas cuando determinen su situación legal.