in

Dos competidores pasan a la etapa Regional-Nacional

Superiberia

2

Fortín.- A pesar del nulo apoyo que recibieron los jóvenes competidores del Club Box Libre de Fortín por parte del alcalde Armel Cid de León, dos de los cuatro competidores que acudieron al Festival Olímpico de Box pasaron a la siguiente etapa Regional-Nacional.

De la justa deportiva que se llevó a cabo en Boca del Río, y que para ir tuvieron que pedir dinero en las calles y botear entre transeúntes y automovilistas del municipio, obtuvieron grandes logros representando a su municipio y estado.

El vicepresidente del Comité Municipal de Boxeo de Fortín Alfonso Hernández, expresó que incluso organizadores del Festival Olímpico, debido al esfuerzo que han realizado para llevar a los jóvenes a competir, se les han propuesto que la sede del encuentro Regional Nacional sea en este municipio.

Todos los jóvenes fortinenses que participaron lograron colocarse dentro de los primeros lugares en sus categorías, como fue el caso de Adrián López quien obtuvo el primer lugar en juvenil menor, mientras que Andy Rodríguez ganó el segundo lugar en la categoría juvenil mayor.

Los ganadores de los primeros lugares en esta etapa estatal, fueron Alexander Castillo y José Antonio Martínez en las categorías infantil menor y mayor respectivamente.

 Por su parte el presidente y entrenador del Club de Box, Patricio Cuevas agradeció a todos los fortinenses que ayudaron para que los jóvenes pudieran acudir a la competencia y llegar al Boca del Río pues el Alcalde no quiso ayudarlo argumentado que no tiene recursos.

En la siguiente etapa Nacional Regional los dos jóvenes se enfrentarán ante participantes de Oaxaca, Puebla y de la UNAM. 

El presidente del Club del Box Libre de Fortín, Patricio Cuevas, así como el vicepresidente Alfonso Hernández agradecieron a todas las personas que les ayudaron a llegar a Veracruz .

CANAL OFICIAL

Sin legalizar unidades del Ayuntamiento

El cierre de 4 ingenios impacta a comunidades