in

Dos choques en diez minutos

Superiberia

Cd. Mendoza.- En tan sólo diez minutos se pudo notar la imprudencia que tienen algunos automovilistas para conducir sus unidades, pues dos automóviles particulares y dos autobuses de la línea Chyc fueron protagonistas de percances que dejaron como daños materiales alrededor de cinco mil pesos.

El primer percance ocurrió a las 11:50 horas en la esquina de Salvador Gonzalo García e Hidalgo, cuando una camioneta Nissan con razón social “Materiales Barba”, y con placas de circulación XT30723, circulaba por el carril de subida e intento cambiarse de manera inesperada por lo que el conductor dijo no haberse percatado de la presencia de otra unidad.

Y es que al lado estaba un autobús Chyc marcado con el número económico 63, placas 312-HU-6, conducido por Juan Manuel Torres Guevara; debido a que los conductores no llegaban a un acuerdo, las unidades tuvieron que ser trasladadas a la Delegación de Tránsito en donde deslindarían responsabilidades.

Un segundo percance tuvo lugar a las 12:00 horas en la esquina de Hidalgo con Felipe Carrillo Puerto, cuando un autobús también de la línea Chyc, con número económico 37, conducido por Juan Enríquez Espinoza de 38 años de edad, empezó a echar su unidad en reversa y se impactó con el taxi número 97, con placas 1349-XCB, de la cual descendió su conductor, Rodolfo Ismael Beltrán Beltrán de 46 años; ambos conductores dialogaron y finalmente llegaron a un acuerdo en el sitio del percance.

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Muere atropellado sexagenario

Desarticula AVI una banda de asaltantes