Córdoba.- El día de ayer en la ciudad se registraron dos accidentes automovilísticos.
El primero dejó daños materiales por al menos 6 mil pesos, así como la presencia de las autoridades de Tránsito Municipal; el choque fue entre una camioneta Toyota tipo Hilux conducida por el señor Mario Alberto “N” y el taxi marcado con el número CO-2437 del sitio Taxi Fácil, conducido por el ruletero Gabriel “N”, debido a que el chofer de la primera unidad aparentemente al no respetar la preferencia vehicular ni hacer alto total, ocasionó el choque en el cruce de la avenida 9 y calle 5, en el Centro.
Otro accidente más
Córdoba.- La falta de precaución para conducir, así como el exceso de velocidad, provocó un accidente al chocar el taxi con número CO-932 y una camioneta Toyota Hilux.
Los hechos ocurrieron debido a que uno de los conductores al no hacer alto total ni respetar los señalamientos de vialidad, ocasionó el choque en el cruce de la avenida 1 y calle 27, en la colonia Los Arcos.
Los accidentes generaron la movilización de las autoridades de Tránsito Municipal, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente retirar las unidades, además de dialogar con los involucrados para llegar a un acuerdo en el pago de los daños.