in

Dormido al volante

Superiberia

HUATUSCO.- La madrugada de ayer, un motociclista tentido sobre el pavimento causó la movilización de los cuerpos de rescate de la ciudad.

A las 04:30 horas, elementos de la Policía Municipal fueron desplegados sobre la carretera estatal que comunica a Tlamatoca. Esto tras un reporte anónimo que señalaba la presencia de un individuo tirado junto a una motocicleta —Italika FT150 roja, sin placas de circulación— en la calle 3 Sur, cerca de la escuela primaria Enriqueta Sahara. 

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que la situación era un accidente producido por los efectos del alcohol. El estado inconveniente del motociclista fue confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja que asistieron a atenderlo; no obstante, el hombre no requirió ser trasladado.

A las 05:00 horas, acudió Cristina Sandoval Mendoza —de 25 años de edad, vecina de la colonia Reserva Territorial—, quien dijo ser cuñada del accidentado, a quien identificó con el nombre de Mario Sandoval Michí
—de 33 años de edad—. Supuestamente, éste iniciaba su jornada laboral como repartidor de tortillas.

La fémina expresó que se haría cargo del tortillero y que, por sus propios medios, lo trasladaría a su domicilio para que rinda cuentas a sus familiares respecto a lo ocurrido.

CANAL OFICIAL

Choca un ‘chafirete’

Chupaductos provocan derrame