in

Donarán terreno para institución

Superiberia

Atoyac.- Tras una reunión que sostuvieron los padres de familia de la comunidad de Progreso con las autoridades municipales y la presidenta del DIF, se acordó la donación de un terreno para edificar un nuevo edificio de la escuela primaria Ignacio Allende, ya que las actuales instalaciones se encuentran en malas condiciones y significan un peligro para los niños.

 

El alcalde Agustín Mollinedo Hernández y la presidenta del DIF, Linda Huerta de Mollinedo, encabezaron esta reunión y firmaron el compromiso de entregar el terreno para que el lunes próximo se comience la demolición de la escuela y se inicie la construcción de la nueva.

 

El alcalde Agustín Mollinedo Hernández realizó la gestión ante vecinos de Progreso, entre ellos los señores Crispín, Clemente Blanco, Hugo Blanco; y logró la donación de un área de aproximadamente 700 metros cuadrados para así completar la superficie que se requieren para poder realizar la regularización y hacer el procedimiento legal  ante las instancias correspondientes de la escuela primaria Ignacio Allende.

 

La construcción de las nuevas instalaciones constará de tres aulas y un módulo de baños, e iniciará a partir del día lunes con recursos propios del Ayuntamiento.

 

Asimismo, Teresa López Rodríguez, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, manifestó su agradecimiento por el gran apoyo que han demostrado las autoridades municipales ante estas necesidades.

CANAL OFICIAL

Emigra 80% de jóvenes

Alistan evento ciclista Coscobike