Córdoba.- El DIF municipal se sumó a las instituciones a las que el alcalde Guillermo Rivas Díaz ha donado su salario, con ello, realizará diversos programas y acciones para beneficiar a la población que más lo necesita.
Al respecto, la directora del Sistema DIF, Diana Gómez López, externó su sincero y público agradecimiento para el Alcalde quien donó su sueldo de 78 mil pesos, correspondiente al mes de agosto.
“Este recurso ayudará al fortalecimiento del DIF; queda mucho por hacer, le agradecemos que nos haya considerado como institución para poderlo donar, con esto se llevarán a cabo muchas obras sociales”, explicó.
En ese sentido, aseguró que el dinero será destinado a obras como la Casa de Salud de Cervantes y Lozada, la cual está a punto de terminarse; y a la próxima apertura del módulo de la Luz Palotal.
Además está pendiente la campaña de prótesis dentales, la campaña de láminas, y la construcción de una cocina comunitaria.
Gómez López enfatizó que tiene información, de que el alcalde Guillermo Rivas donará su sueldo al DIF en los meses que restan del año.
El Buen Tono