Querétaro.- Aunque la tercera etapa de La Carrera Panamericana significó el despertar de Memo Rojas, el campeón vigente Gabriel Pérez no se tomó el domingo libre al adjudicarse su tercera victoria consecutiva y dar un paso firme hacia la revalidación del título.
A bordo del Studebaker con número de competencia 122, Gabriel Pérez mantuvo el paso perfecto, en mancuerna con su navegante Ignacio Rodríguez, al imponerse en la tercera etapa disputada de la Ciudad de México a Querétaro sobre un recorrido total de 460.980 kilómetros.
Gabriel Pérez, quien busca su tercer título absoluto de La Pana, comenzó la jornada en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México con 26 segundos de ventaja en la general sobre la dupla conformada por Emilio Velázquez y Javier Marín, que venía en segundo en el Studebaker 113.
Por lo pronto, Memo Rojas y Marco Hernández ya se treparon al podio luego de arribar a Querétaro en la segunda plaza general en el Studebaker 101. Aunque es considerable la desventaja para el tetracampeón de Grand-Am Series, aún no está muerto pese a que ya se avecina el Halloween.
Este lunes en la cuarta etapa La Pana se lanzará hacia la mítica zona de Mil Cumbres, en las afueras de Morelia, a donde llegará tras salir de Querétaro a las 10:00 horas y completar un recorrido de 258.890 kilómetros, 60.130 de velocidad pura.
AGENCIA