Una inmensa alegría invade los corazones del matrimonio Gonda-Zihel, ya que este pasado fin de semana llegaron ante Dios para presentar a su heredera y cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica.
Hermosa y muy tierna lució en esa mañana la pequeña Domenica, ataviada con un delicado ropón en tono beige con el que fue recibida por el presbítero Juan José Mexicano, en el altar de una capilla de la ciudad.
Deseando ser partícipes de su formación cristiana y velar por ella en estos primeros años de vida se dieron cita Rosella Mercado Zilli, Fabiola Martens Zilli y Caro Aguilar Zilli quienes orgullosas aceptaron ser sus madrinas de ahora en adelante.
Especial y muy emotivo fue el momento en el que el sacerdote roció con aguas bautismales la cabecita de Domenica, convirtiéndola en hija de Dios a través del sacramento del bautismo.
Felices por ese acontecimiento estuvieron Arturo Gonda Leyva y Angélica Zihel Zilli, padres de Domenica, así como Angélica Zilli y Leonardo Zihel, abuelitos de la pequeña quienes sin duda, agradecieron al Creador el poder llevar a cabo ese acontecimiento en la vida de la pequeña.
En medio de una agradable recepción familiares y amigos celebraron con júbilo el bautizo de Domenica Gonda Zihel.
Mónica Chico
El Buen Tono