Juan Meza
el buen tono
Orizaba.- Con un informe de labores a destiempo, mañana, la médico general María Magdalena Chiquito Rivera, titular del IMSS Veracruz Sur, intenta rendir cuentas a los derechohabientes .
El Buen Tono y Radio Banana le reiteran la invitación para que nos ratifique o rectifique los siguientes temas:
1.- ¿Quién va a pagar los $60 millones de pesos en incapacidades de HGZ 8 de Córdoba, Ver?
2.- ¿Cómo va la investigación en la subdelegación Córdoba del IMSS, por los actos de corrupción señalados por el Buen Tono?
3.- ¿Ya le cobraron a Diario El Mundo los más de $11 millones de pesos por dejar sin seguridad social a 70 trabajadores desde 2019? ¿O también se dejaron corromper ?
4.- ¿Ya tomaron cartas en los Centros de Atención Rural Obstétrica? ¿O las que menos tienen siguen pariendo a sus hijos en la calle?
5.- ¿Ya auditó a Ulises Romero Gil, titular del área Jurídica y representante legal de IMSS, por los daños patrimoniales causados por los arreglos en las juntas laborales?
6.- ¿Llamó a cuentas a su titular de comunicación Social la C. Maritza de los Ángeles Bueno, por las peticiones que no ha contestado a El Buen Tono, omitiendo el deber ser de todo servidor público?
7.- ¿Investigó el otorgamiento y supuesta venta de plazas a cargo del titular de Servicios Médicos Dr. Luis Arturo García Vázquez?
8.- ¿Ya dejó de tratar de manera déspota y despectiva a los trabajadores del IMSS?
9.- ¿Ya dejó de maquillar las cifras de las farmacias?
De números alegres ningún enfermo se ha curado, al contrario.
Esperamos su respuesta y le reiteramos nuestro apoyo para difundir su valioso informe, ya sea en nuestras instalaciones de esta honorable casa editorial y que muy gustosos le ofrecemos para que aclare o desmienta nuestras publicaciones; además de someternos a quien nos debemos, usted a los derechohabientes y nosotros a los lectores y radio escuchas.
Por otro lado le exigimos que instruya a la encargada de Comunicación Social, ahora apegados al artículo 8 constitucional, para que remita estas y las anteriores preguntas en nuestro domicilio sito: Calle 31 #3303 col pardo C.P. 94640, toda vez que esta omisión constituye un agresión a nuestra ya golpeada Constitución Política.