in

Doctor atraca a una paciente

Superiberia

Córdoba.- La tarde de ayer, Maura Carrera acudió a los Servicios Médicos Lázaro Cárdenas, ubicado en avenida 9 entre calles 4 y 6, la paciente iba con fiebre y un malestar general, por lo que fue atendida por el doctor Juan Martínez  quien ordenó hacerle estudios de sangre y orina con un costo de 620 pesos, para que finalmente le dijera que tenía que quedarse internada en dicho lugar para pedirle opinión a diferentes especialistas.

 

Cuando la paciente se negó a ser ingresada, el doctor Juan Martínez le informó que entonces no podía darle ningún diagnóstico, a menos que se quedara internada ahí.

 

La paciente salió de dicho lugar pagando además de los análisis de 620 pesos, otros 200 de la consulta y 150 del paracetamol que le habían suministrado.

 

Cual fue la sorpresa que al acudir con otro médico, le diagnosticó infección de anginas con sólo revisarla sin necesidad de análisis ni especialistas. “Es un atraco lo que hacen en ese lugar donde no he sido la única a la que le roban y de quien se aprovechan”, aseguró la señora afectada por este doctor abusivo y tramposo. 

CANAL OFICIAL

Minimiza la Canaco quejas de minusválidos

Invitan a verificar los automóviles