México,D.F.- El mexicano Javier Hernández se estrenó como goleador del Real Madrid al convertir el séptimo y octavo gol para cerrar la vapuleada que el cuadro merengue le propinó a domicilio al Deportivo La Coruña por 2-8 y lo hizo con apenas 15 minutos en la cancha.
Un auténtico golazo del ex jugador de Chivas y Manchester United para marcar el séptimo gol blanco. “Chicharito” prendió una volea de fuera del área para ponerla en el ángulo y así firmar un gol de clase mundial, mismo que será recordado como su primer tanto en el Real Madrid.
Después, el delantero del Tri contó con fortuna al sacar otro disparo de fuera del área que se encontró con el desvío de un defensa para techar por enésima vez al arquero y poner el segundo gol en su cuenta.
Como si le hiciera falta la Champions League para terminar de arrancar en el año futbolístico, el Real Madrid derrotó con total contundencia al Deportivo La Coruña al mostrar una cara muy distinta a la de los primeros partidos de la temporada.
Tras la buena actuación que tuvieron en el primer partido de la UCL, donde defienden el título de Europa, Ronaldo, James, Benzema y compañía comienzan a carburar y dieron un primer tiempo fulminante para sentenciar un partido que tuvo una tercia de golazos que deben estar desde ya entre los mejores de la Liga española.
Pese a la resistencia que opuso el cuadro gallego, el equipo merengue tuvo la paciencia e inteligencia para tener la pelota y estar certero en todo momento, incluso en el planteamiento de Ancelotti, quien puso a Arbeloa por derecha y rindió frutos a la ofensiva.
AGENCIA