CÓRDOBA.- Dos accidentes se registraron la tarde de ayer, sobre la avendia 11, a la altura de las calles 28 y 32, donde camiones del servicio pesado impactaron a vehículos compactos, generando sólo daños materiales, y sin dejar personas heridas.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando por la avenida 11 circulaba un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con un remolque tipo caja seca, propiedad de una compañía avícola, y fabricante de alimentos balanceados, ubicada en el kilómetro 335.5 del bulevar Córdoba-Fortín, el cual impactó a un taxi, sin resultar lesionados.
Más tarde se registró otro accidente similar, en la misma avenida, también con dirección a Santa Leticia.
Este segundo percance se suscitó a la altura de la calle 28, donde un tráiler Freightlines, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, embistió a un automóvil marca Chevrolet-Chevy, color blanco y con placas del estado de Veracruz.
Las unidades quedaron varadas sobre el bulevar de la avenida 11, de forma simultánea. causando caos vehicular hasta el centro de la ciudad, donde la circulación era complicada por el desvío de los vehículos, procedentes de la autopista Córdoba-Orizaba.
Al sitio se presentaron peritos de Tránsito Estatal, para tomar conocimiento de los hechos.