Fortín.- Mientras ciudadanos inconformes se han manifestado una y otra vez en el Palacio municipal, el grupo de ediles que conforma el Cabildo en casi todas ha brillado por su ausencia.
Y es que actualmente la comuna de regidores ha optado por doblar las manos y desaparecer del mapa, a pesar que la gente les ha exigido estar con ellos y en respaldo a sus peticiones. El grupo de regidores, sobre todo de oposición, sólo en momentos han hecho acto de presencia.
IRRESPONSABLES
Los regidores tercero, Miguel Ángel Vázquez, y cuarto, Rafael Uribe Cuauhtzihua, y el edil quinto, Humberto Danés han desaparecido totalmente de la última reunión con los ciudadanos fortinenses.
Incluso Humberto Danés es el más faltista ya que sólo se presenta a sus oficinas de forma ocasional y cuando lo hace es por breves momentos, no brindando la atención que los ciudadanos ameritan y merecen.
SE HUMILLA
Por su forma de proceder, se ha convertido en cómplice de las actividades y malas decisiones del alcalde golpeador, Armel Cid de León, desde que éste le reprochó en plena sesión de Cabildo haberlo sacado de líos de cantinas; desde entonces ha cambiado su actitud de oposición para ser un palero más.
Mientras tanto, los regidores tercero y cuarto, por parte de Acción Nacional, han tratado de evitar la crítica y en varios casos aprobado las propuestas de Cabildo en la administración del alcalde golpeador, Armel Cid de León.