in

Divide opinión gestión de JMD

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.
Sandra González T.
el buen tono

Orizaba.– Los primeros 100 días del gobierno municipal tiene aplausos, pero también observaciones para el presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos.
Estos tres meses y diez días han sido “para poner orden en la casa”, posteriormente iniciarán los proyectos a corto y mediano plazo en beneficio de la ciudad, así lo dio a conocer el integrante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona Orizaba-Córdoba, Luis Cruz Montesinos.
Reconoció que Diez es una garantía de realizar bien las cosas y una vez que “la casa esté ordenada” comenzarán los proyectos estructurados y bien definidos en el cual se verá el cambio.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Orizaba, Francisco Jiménez Haces, reconoció que en Orizaba las cosas van bien, se están realizando con mucha conciencia y las acciones se van ejecutando, de acuerdo a las necesidades que va teniendo la ciudad.
“Orizaba está creciendo de manera turística y eso está haciendo que a nosotros como Canaco nos ayude, lo puedes ver en otros municipios, y la ciudad está mucho mejor que otros municipios que tenemos como vecinos”, acotó el entrevistado.
Pero en estos primeros 100 días, no podría calificar el trabajo municipal, porque los proyectos están empezando.
Pero, no todos los comentarios son a favor. El analista político Darío Canek Arenzano Altaíf calificó este período de catastrófico para los ciudadanos, “por el incremento de impuestos, el cobro de servicios como los parquímetros, su colocación en donde no había, para entrar a los lugares públicos (…) parece ser que solo buscan acrecentar su imagen en torno a los beneficios de este grupo empresarial, pero a la sociedad no le ha traído ningún beneficio”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Hoy, último día del operativo antiCovid en la Arena Córdoba

Van por saldo blanco en Tepatlaxco