Un año más de vida fue el que cumplió este fin de semana la bellísima Lía Merino Sánchez y por ese motivo fue festejada en su restaurante de hamburguesas favorito.
Los principales organizadores de esta espectacular fiesta fueron sus papis Saúl Merino Andrade y Karen Sánchez de Merinos, los cuales al ser su única hija no podían dejar de consentirla y demostrarle lo especial que es para ellos.
Familiares, seres queridos y varios amiguitos fueron los invitados al festejo en honor de Lía, así que todo ellos le llevaron unos lindos regalos que sin duda fueron muy de su completo agrado.
Cabe mencionar que la celebración en honor a Lía fue temática sobre La Doctora Juguetes, por lo que la peque lució como este personaje de Disney y además las piñatas, manteles, centros de mesa y hasta el pastel fueron alusivas a la misma.
Toda la tarde transcurrió muy alegremente para Lía, quien estuvo contentísima de estar acompañada por tantas personas que la quieren, las que además la consintieron de lo lindo y le cantaron las infaltables Mañanitas.
Edy Méndez
El Buen Tono