Gran actividad se vivió este fin de semana en el green del Club Campestre Cordobés, al llevarse a cabo satisfactoriamente el tercer Torneo de Golf que organiza Fundación Carol A.C. a beneficio de niños con Síndrome de Down.
Desde muy temprano el club abrió sus puertas para recibir a los 80 participantes inscritos de esta ocasión quienes durante la mañana y parte de la tarde del pasado 7 de junio compitieron en el torneó bajo la modalidad A Go Go, es decir, por equipos y en un sólo día.
Ante la presencia del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, así como el Presidente de Fundación Carol, Jaime Porres Fernández-Cavada, organizadores del evento y socios del club se efectuó la inauguración siendo el mandatario quien diera el golpe de salida.
A pesar de la lluvia que imperó durante la jornada de competencia los jugadores no perdieron la oportunidad para ser partícipes de esa gran labor altruista, en la que más allá de los premios, chicos y grandes brindaron su apoyo a quien más lo necesita.
Mientras los participantes peleaban por salir victoriosos y obtener los primeros lugares los organizares se dieron a la tarea de prepararlo todo para que al término del torneo, todos disfrutaran de un exquisito menú en el marco de una grata convivencia.
Durante la celebración entre socios y jugadores participantes se llevó a cabo la esperada premiación ante la presencia de los hermanos Jaime y Carol Porres Fernández-Cavada quienes entregaron a los ganadores los premios correspondientes.
La tradicional rifa de regalos no faltó en esta ocasión, por lo que los niños de la fundación fueron los encargados de sacar los papelitos con los nombres de los ganadores.
Luego de la premiación, Jaime Porres Fernández-Cavada, presidente de la fundación agradeció a los participantes el apoyo que año con año brindan los socios del club mediante este torneo que sin duda, se ha convertido en un soporte para la asociación y desde luego, para los niños down.
Para cerrar con broche de oro ese gran evento altruista, los hermanos Jaime, Alvaro y Carol Porres Fernández-Cavada, posaron a la foto del recuerdo en compañía de su mamá, la señora Inmaculada Fernández-Cavada de Porres ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono