in

Distribuyen cobertores

Superiberia

3

Nogales.- Personal de la coordinación regional de Protección Civil del Gobierno del Estado, distribuyó recursos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en municipios de la zona, se trata de ropa invernal, ante la llegada de la temporada de fríos.

Los municipios beneficiados con esos apoyos fueron: Orizaba, Acultzingo, Río Blanco y Nogales; en total  se concentró a mil 800 familias entre los cuatro municipios.

El responsable de la dependencia en la región, Luis Palma Déctor, explicó que, con apoyo de los DIF’s, quienes seleccionaron a los beneficiarios de escasos recursos económicos, entregaron ropa nueva de todo tipo.

Para Acultzingo la distribución se realizó en Cuatepet de Abajo en la zona del Mezquite, con el objetivo de beneficiar a la población rural.

En tanto en los municipios de Nogales y Río Blanco, la entrega de los apoyos se realizó en los auditorios municipales de las cabeceras municipales, donde estuvo presente personal de las unidades locales de Protección Civil.

Orizaba tuvo como sede las instalaciones del DIF municipal, donde personal de ese organismo constató la entrega de la ropa en buen estado.

Cabe destacar que el SAE es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), encargado de dar destino a los bienes y a las empresas que resultan improductivas para el Estado.

CANAL OFICIAL

Desconfían de la Policía

Hacen obras, a pesar de crisis