in

Distribuidor vial es serio peligro

Superiberia
  • Autoridades deben dar mantenimiento para evitar algún accidente, de lo contrario, tendrán que cubrir los gastos

Córdoba.- Continúan siendo de gran peligrosidad los baches en el distribuidor vial el Diamante, por lo que es necesario que los automovilistas manejen con mucha precaución para evitar caer en los hoyos y dañar las unidades vehiculares.
Los automovilistas tendrán la tarea de visualizar muy bien el camino, pues está plagado de hoyos, en los que, si llegaran a caer ocasionarían serios daños en sus vehículos, sin mencionar que hasta podrían ser víctimas de accidentes.
El camino se encuentra sin mantenimiento y hasta el momento ninguna autoridad ha realizado nada al respecto, por lo que el riesgo para los automovilistas continúa vigente.
El conductor de camión Ramón Morales precisó que en definitiva, el transcurso de la entrada a la ciudad de Córdoba representa un peligro ya que se encuentra llena de baches.
“Si no sabes maniobrar llegas a caer en uno de los incontables hoyos que se encuentran en este lugar, es peligroso también para los motociclistas si no están al pendiente de cómo conducen, pues una caída en estos huecos podrían ocasionar un grave accidente”, expuso.
Al preguntarle al motociclista Antonio González sobre la problemática, señaló que es necesario la reparación de esta arteria, ya que también durante los días de lluvia los baches se encuentran llenos de agua, ocasionando también que los conductores caigan en ellos.
Por ello es necesario que las autoridades se aboquen a darle mantenimiento a este tramo carretero, pues es una zona muy transitada por todo tipo de autotransporte.

CANAL OFICIAL

Tocan las campanas en solidaridad al fallecimiento de los hermanos Ernesto y Román

A sus 81 años, aún trabaja